Cuando era Bebita

Cuando era Bebita

domingo, febrero 05, 2006

Asi era tu mami en California


Es domingo y sigo lleno de nostalgias. Tal vez será por qué hace frio y cuando hace frio uno tiene a repasar los capítulos de su vida.

Estamos tomando café y desayunando galletas con queso crema. Mami me mira escribirte y yo entre sorbos y mordiscos, lleno esta página.

Ella y yo hablamos de lo que soñamos anoche. Cuenta mami que alguien quería hacerle daño en el sueño y como tu estabas en su pancita ella te protegió y corrió mucho para salvarte.

Yo en cambio tuve una ensonación rara de alguien que compró un piano y yo lo ayudé a colocar dentro de la casa. Es que yo entrego muebles y hasta sueño con eso.

Como ha pasado el tiempo hijo. Asi era tu mama cuando vivía en California.

0 comentarios: