Cuando era Bebita

Cuando era Bebita

lunes, julio 10, 2006

Estabamos emocionados viéndote


Llevas 37 semanas y media en las entrañas de mamá y mis ganas de dormir cada vez son más pequeñas.

Papá llega cansado de su trabajo porque creo haberte dicho que cargo muebles pesados, manejo un camion en la calle y trato de sonreirle a los clientes para serles agradables porque asi lo quieren los dueños para quien trabajo. Lo triste hija mia es que nadie valora, excepto mamá, que para mi es un esfuerzo grande hacer lo que hago.

Esta, y no otra, es la razón que me lleva a quererte inmensamente. A penas duermo por los enormes deseos que tengo de que estes aqui. Mamá tampoco duerme bien proque ya le duelen la pancita y la espalda. Entonces me pongo a hablar con Dios para pedirle que llegues sana y salva y que si algo malo hay en tu camino, me lo cobre a mi porque asi lavo mis culpas de una vez.

Este sabado fuimos a verte con la Tia Nela y mamá estaba muy feliz. Yo ....más bien me quedé tratando de ocultar la humedad de mis ojos.

0 comentarios: