Cuando era Bebita

Cuando era Bebita

domingo, marzo 19, 2006

Yo también fui niño


Las personas mayores casi siempre nos olvidamos que también fuimos babies. De pequeño el mundo parece extraño y fácil. Cuando crecemos es que vamos perdiendo esa ingenuidad con las que veíamos las cosas.

Viéndote en los ultrasonidos, vi tu carita redondita y recordé que en algunas fotos también era lindo y no feo como soy ahora.

Cuenta tu abuela Estela que nací muy robusto, que todo me inquietaba y tenia la costumbre de fijar la mirada en cuanta cosa me llamaba la atención. Tu abuelo me entretenía tocando al guitarra. Se habia pasado la vida siendo pobre y trabajando hasta reventar. Pero decía que aunque la vida no daba muchas oportunidades uno debia poner de su parte para hacerse honorable. Nunca fue a la Universidad, sin embargo aprendió musica y llegó hasta leer pentagramas. Gustaba cada noche de repasar sus melodias favoritas.

Cuando nací esa era la manera en que me entretenía. Estoy pensando cual será la manera de hacerlo yo, porque aun no he descubierto cual talento tengo yo para ofrecerte.

0 comentarios: